Automovilismo

El Ruge sobre 25 de Mayo, un circuito especial

En 2018 aceleró el Torino de TC de Carlos Okulovich, en 2022 fueron más de 70 máquinas y este viernes se esperan cerca de 100 que realizarán una exhibición en pleno centro de la ciudad.


El “San Francisco Ruge” se va transformando en un clásico evento de la ciudad, mañana viernes 17 de marzo será el turno de la tercera edición que servirá para “abrir” la temporada 2023 del Deporte Motor de la ciudad con la presencia de pilotos, equipos y vehículos de todas las categorías.

Luego de una exhibición estática que comenzará a las 19:00 horas sobre Bv. 25 de Mayo entre Libertador Norte y Mitre, autos de rally, de pista, kartings, motos, cuatriciclos, joyas, históricos y mucho más se darán el gusto de brindar un show en un trazado especialmente confeccionado para el evento.

El mismo estará armado con chicanas desde Libertador Norte hasta Moreno, serán más de 400 metros para que los pilotos puedan girar ante la multitud que se espera en pleno centro de la ciudad.

Una gran oportunidad para conocer de cerca a los pilotos y equipos de San Francisco y la región que compiten en las diferentes categorías a nivel regional, provincial y nacional, sumado a la presencia de invitados especiales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR