Automovilismo

El Ruge 2023 brindará su show en pleno centro

El San Francisco Ruge 2023, evento gratuito, se realizará hoy desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.


El “San Francisco Ruge” se va transformando en un clásico evento de la ciudad y hoy será el turno de la tercera edición que servirá, además, para presentar la temporada del deporte motor que tendremos este año en nuestra ciudad, con el Certamen Argentino de Motociclismo, el Motocross Provincial Cordobés y la fecha del Rally Ciudad de San Francisco, también válida por el prestigioso torneo provincial.

Todo comenzará con una exhibición estática de todos los vehículos estacionados a 45° sobre Bv. 25 de Mayo, desde Mitre hasta Libertador Norte, para deleite del público desde las 19:00 horas.

Habrá presencia y participación de autos clásicos como así también de réplicas de rally con vehículos que marcaron la historia a nivel mundial. También se podrán observar máquinas especiales y llamativos.

Luego de la exhibición estática, autos de rally, de pista, kartings, motos, cuatriciclos, joyas, históricos y mucho más se darán el gusto de brindar un show en un trazado especialmente confeccionado para el evento.

El mismo estará armado con chicanas desde Libertador Norte hasta Moreno, serán más de 400 metros para que los pilotos puedan girar ante la multitud que se espera en pleno centro de la ciudad.

Una gran oportunidad para conocer de cerca a los pilotos y equipos de San Francisco y la región que compiten en las diferentes categorías a nivel regional, provincial y nacional, sumado a la presencia de invitados especiales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR