Rugby

El rugby también arranca en Los Charabones

El próximo jueves 18 de febrero se iniciarán los entrenamientos de este 2021 en el San Francisco Rugby Club. Los mismos se llevarán a cabo en el anexo del club.


Las actividades van volviendo de a poco en nuestra ciudad y una de ellas es el Rugby. Los Charabones comenzarán con la pretemporada la próxima semana pensando en los campeonatos de la Unión Cordobesa de este 2021.

Cabe destacar que la Unión Cordobesa de Rugby fue habilitada la semana pasada para emitir a sus clubes la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos bajo los protocolos sanitarios vigentes por Unión Argentina de Rugby.

Es por eso que con el guiño de la entidad cordobesa, Los Charabones pondrán primera desde el próximo jueves 18 de febrero en el Anexo de Barrio Roque Saénz Peña, lindante al club 2 de Abril.

Los juveniles entrenarán los días martes y jueves desde las 19:30 horas en el anexo, mientras que los días sábados lo harán el predio de avenida Newbery desde las 16.

Por su parte el plantel superior y M19 practicarán los días martes y jueves desde las 20:30 horas en el anexo del San Francisco Rugby Club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR