Básquet

El rojo y la flor con el pie derecho en el Provincial U19

Este domingo tuvieron acción los tres equipos de nuestra ciudad que son parte de la Liga Provincial de Clubes U19. San Isidro cumplió como local, El Ceibo dio la nota en Córdoba, mientras que El Tala no le fue bien de visitante.


La competitiva Liga Provincial de Clubes U19 dio el primer paso en este 2023 al comenzar con su torneo dividido en zonas. Los tres equipos de nuestra ciudad son parte, uno de ellos inició en su casa y dos de visitante.

San Isidro como local venció en un partido muy parejo a Matienzo de Córdoba 72 a 62. El rojo contó con el goleo de Tomás Raggiardo que anotó 22 puntos y bajó 7 rebotes, además de Francisco Melastro que terminó con 21 (6 de 7 en triples).

El Ceibo viajó a la ciudad de Córdoba y derrotó a domicilio a Dante Alighieri 71 a 61 con el aporte de Sebastián Fux con 22 y Mateo Blengini (19 puntos).

También en la capital provincial, el que no pudo fue El Tala al caer con Banco de Córdoba 79 a 63. En el “albo” se destacó Tomás Spolador con 19 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Ciriacci recibirá en el “Ferreyra” a San Isidro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR