San Isidro estuvo lejos de hacer su mejor trabajo, padeció defensivamente y cayó en Suardi con Sportivo. El domingo el rojo recibe al líder Centenario en el Nido.
En Suardi, provincia de Santa Fe, San Isidro fue una sombra de lo mostrado el pasado viernes ante el mismo rival y cayó sin atenuantes ante Sportivo 94 a 76. Lo único positivo para el rojo fue que su derrota por 18 en caso de igualdad en las posiciones sale beneficiado por haber triunfado por 19 como local.
Los dirigidos por Sebastián Porta nunca le encontraron la vuelta, desde el inicio del juego la superioridad de los conducidos por Poi fue notable. El rojo recibió 30 puntos en el primer cuarto y 24 en el segundo; las facilidades que dio en su defensa fueron bien aprovechadas por Calderón (29) y Martínez (23).
En Sani, Lautaro Mare con 20 fue de lo más regular, que junto a Sanz que convirtió 10 fueron los únicos con doble dígito.
La continuidad de la Liga Argentina para el elenco de nuestra ciudad será este domingo cuando reciba al puntero Centenario de Venado Tuerto.
Síntesis:
Sportivo Suardi 94: Mirko Kozar 2, Gastón Fino 2, Luciano Lizarraga 15, Horacio Rigada 3, Sebastián Braida 3, Nicolás Fino 9, Santiago Calderón 29, Facundo Eberhardt 4, Pablo Martínez 23, Gabriel Prado 4. DT: Andrés Poi.
San Isidro 76: Santiago Bruno 5, Manuel Lambrisca 6, Nahuel Buchaillot 8, Marcos Saglietti 2, Jerónimo Suñé 8, Nicolás Álvarez 6, Jeremías Diotto 3, Julián Eydallín 6, Lautaro Mare 20 y Facundo Sanz 10. DT: Sebastián Porta.
Parciales: Suardi 30 / San Isidro 17 – 54/43 – 77/61 y 94/76.
Árbitros: Fabio Alaníz y Elías Raboy
Estadio: “El Gigante de la Avenida”