Básquet

El rojo a semifinales!!!

San Isidro ganó el quinto punto de la serie y sacó boleto a semis de Conferencia Norte. Venció a Independiente en el “Nido” y desde el martes irá ante Ameghino en Villa María.


Contundente, sin objeciones, de principio a fin y pase directo a semifinales. San Isidro derrotó a Independiente de Santiago del Estero en el quinto y definitorio juego de la llave de cuartos ante un estadio “Severo Robledo” colmado que vivió a pleno el triunfo rojo.

Fue 91 a 77 con 21 puntos de Santiago Assum (5/7 en triples), 18 de Santiago Ludueña y 17 de Federico Zezular. Los dirigidos por Beltramo tuvieron siempre el comando del juego, en el inicio del cuarto parcial cayó en una “laguna” en el que dejó acercar a los santiagueños (ganaba por 22 y la visita se puso a 10), pero allí apareció la figura del oriundo en Río Tercero para quebrar definitivamente las acciones.

San Isidro tuvo que llegar a un quinto, pero demostró que de local se hace muy fuerte. Ahora tendrá que ser sólido fuera de San Francisco porque comenzará la serie con Ameghino como visitante en Villa María el próximo martes y jueves.

Síntesis:

San Isidro 91: Jerónimo Suñé 3, Santiago Assum 21, Santiago Bruno 2, Juan Cruz Oberto 9, Santiago Ludueña 18, Agustín Carnovale 3, Federico Zezular 17, José Montero 9 y Chris Hooper 9. DT: Daniel Beltramo.

Independiente 77: Tomas Allende 8, Juan Avila 0, Lucio Castellani 20, Emiliano Correa 0, Gabriel Rojas 13, Jonatan Basualdo 10, Máximo Velez Cuffia 5, Mascio Lorenzo Mc Cadney 19, Gonzalo Torres 2. DT: Leonardo Daverio.

Parciales: San Isidro 28/ Independiente 18 – 50/33 – 74/50 y 91/77.

Árbitros:

Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro e Independiente están 2 a 2

Volver

TE PUEDE INTERESAR