Fútbol

El rival de Sportivo con nuevo DT

Tras la derrota como visitante frente a Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino se quedó sin DT tras la renuncia de Fabián Biazotti. El próximo rival de la “verde” confirmó este lunes al nuevo entrenador.


El equipo de nuestra ciudad el próximo domingo deberá visitar en Pergamino a Douglas Haig. Justamente el conjunto bonaerense no viene pasando un buen momento futbolístico y tras la última caída en Chaco se quedó sin entrenador.

Fabián Biazotti llegó a un acuerdo con la dirigencia “fogonera” y de esta manera dejó el cargo con un récord de dos victorias y cinco derrotas. Pero las tres derrotas como local fueron uno de los puntos más altos para que el DT no continúe.

En el primer entrenamiento de la semana se hizo cargo del equipo Marcelo Pallero, coordinador de Divisiones inferiores del club.

Este lunes por la tarde la Comisión Directiva confirmó a Gabriel Nasta como nuevo director técnico. Estará acompañado de Enrique Cantoni como ayudante y Marcelo Pallero como preparador físico.

Nasta asumirá otro ciclo en el equipo de Pergamino, de donde es oriundo. El nuevo DT podría tomar las riendas en las próximas horas y dirigir frente a Sportivo Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR