A casi una semana del inicio del cuadrangular final de Liga Argentina, San Isidro se acomoda para retomar los entrenamientos. Mañana por la mañana vuelven al trabajo. Las entradas se venden a buen ritmo.
El receso por las fiestas empieza a quedar atrás, los integrantes del plantel de San Isidro regresar a la ciudad y desde mañana a la mañana volverán a pisar el parquet a pocos días del cuadrangular final del Torneo Apertura de Liga Argentina que definirá al campeón.
En principio el rojo iba a entrenar en la noche de hoy, pero ante la confirmación que la final se jugará en San Francisco, reprogramaron para viernes por la mañana. Desde ese día encararán una semana plena al debut con Pico FC el viernes 10 a las 21:30 horas en el “Nido”.
San Isidro está frente a una gran oportunidad, es uno de los cuatro mejores equipos del Apertura y la definición será en su “casa”. El que obtenga el título de campeón se asegurará una final por el ascenso a la Liga Nacional 2025/2026.
Entradas, desde todos lados
La dirigencia de Sani continúa con el expendio de las entradas para el cuadrangular. Además de las ya vendidas y entregadas en su sede; lleva adelante un proceso de venta para las personas que no son de San Francisco. El principal equipo, de los restantes tres que jugarán la final, que va adquiriendo los tickets es Pico FC de La Pampa.