Automovilismo

El regreso esperado de Urquiza

Luego de haber sorteado una lesión que lo alejó de las pistas, finalmente el momento de la vuelta es una realidad para el piloto de Freyre, Emiliano Urquiza. .


El próximo fin de semana sin dudas no resultará uno más para Emiliano Urquiza, quien estará volviendo a las pistas a bordo del Toyota Etios que venía utilizando cuando transitaba su primer año dentro de la categoría y una lesión lo alejaría de manera más extensa de lo previsto de la actividad, siguiendo de cerca de forma permanente las acciones del Turismo Pista y logrando llevar adelante la recuperación del modo esperado, ya contando con el alta correspondiente y la chance de regresar a las pistas dentro de sólo tres días.

La cita tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, trazado dentro del cual el piloto de Freyre tratará de ir sumando kilómetros para acortar el tiempo fuera de las postas y poder ir afirmándose nuevamente a las condiciones del auto que seguirá atendiendo Nicolás Kern, quien ya trabajó sobre el mismo mientras Fabián Boscarol será quien se ocupe de la motorización, centrando allí la idea de ir en crecimiento y de menor a mayor acorde avance la temporada.

“Ante todo quiero agradecer a todos los que no dejaron de acompañar durante este tiempo, se hizo realmente larga la espera pero es un gusto poder decir que estamos a pocos días de un nuevo viaje para llegar a Olavarría con la confianza renovada y a la espera de poder hacer lo que más me gusta. Sabemos que habrá que sortear un tiempo lógico de adaptación y esperamos hacerlo de la mejor manera posible, aprovechando los entrenamientos previos y tratando de crecer a la hora del ritmo en pista, confiando que a´si será y a la espera de sostener esa tendencia acorde pasen las fechas” comentó Emiliano en la previa de su ansiado regreso a las pistas y al nivel nacional.

La actividad para la Clase Tres comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos, el sábado será el turno de la clasificación mientras 15.00 Hs se desarrollará la serie, la cual podrá seguirse por TyC 2 o You Tube. En cuanto a la carrera final, se desarrollará desde las 12.00 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13 y TyC Sports, siempre junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR