Fútbol

El regreso del fútbol en San Francisco, la reunión será el miércoles

La semana próxima parece ser la indicada para comenzar a organizar el retorno de varios deportes en la ciudad. El miércoles están citados los responsables de entidades futbolísticas a una reunión con funcionarios municipales y del COE.


En principio la idea era concretar el regreso a los entrenamientos esta semana; pero la reunión se fue postergando. Igualmente el tema de la vuelta a la actividad no se enfrió y todo podría acordarse el miércoles venidero.

Funcionarios de la Municipalidad de San Francisco, con el Secretario de Gobierno Damián Bernarte y el Secretario de Deportes Juan Iturburu, a la cabeza; mantendrán una reunión con los responsables de las entidades futbolísticas para dar a conocer las medidas que se tomarán, siguiendo el Protocolo bajo el nombre de “Preparación física individual y asistida en instituciones deportivas” que ya fue habilitado por el COE Central semanas atrás.

El mismo habilita a todos los deportes, pero especificando que “La actividad debe ser realizada al aire libre o en instalaciones cubiertas con ventilación natural adecuada, manteniendo el factor de ocupación previamente establecido y que permitan la distancia personal ya referida”, requerimientos que los principales clubes de la ciudad cumplen.

Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Proyecto Crecer, La Milka, Filial Talleres, los clubes de Baby Fútbol, entre otros, están avisados para conocer precisiones el miércoles 23 a las 17 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR