Hockey

El recuerdo charabón

El San Francisco Rugby Club utilizó su cuenta de Facebook para hacer recordar los primeros pasos de un su propio predio, que a once años de su adquisición creció de manera exponencial.


De entrenar en sectores que no eran propios a tener un gran sentido de pertenencia por un predio que año tras año va sumando nuevas cosas y creciendo significativamente. Así lo muestra la realidad de un club que cumplió el sueño de tener casa propia.

En la publicación de Lo Charabones en Facebook reza “apenas comenzó el sueño de tener un predio propio, se trabajó incansablemente por tener las instalaciones que tenemos hoy”. Dicho lugar, sobre Avenida Jorge Newbery sin número, se adjudicó en el año 2009 y recién en el 2014 se disputó el primer partido de rugby.

Así comenzaba a edificarse el salón en el predio

En el año 2019 se inauguró la nueva cancha de hockey con césped sintético y a fines de ese año y principios de 2020 se siguieron haciendo nuevas obras como las nuevas canchas para rugby infantil y el lugar para estacionamiento de automóviles.

Así luce hoy el predio de Los Charabones

Hoy el predio del San Francisco Rugby Club cuenta con dos canchas con medidas profesionales de rugby, una cancha con medidas reglamentarias y de césped sintético de hockey, y tres canchas de rugby infantil. Además que posee un salón muy bien adecuado con sanitarios y vestuarios.

El presidente de la institución, Adrián Lamberti, meses atrás le había afirmado a DSP que “contar con este predio, que encima está muy lindo, se hace más agradable para ir a entrenar y competir en un lugar con todas las comodidades tanto de los jugadores como del público que asiste a los eventos”.

#HistoriaChara Esto era nuestro club. Apenas comenzó el sueño de tener un predio propio, se trabajó incansablemente por…

Posted by Los Charabones on Thursday, May 21, 2020
Volver

TE PUEDE INTERESAR