Automovilismo

El Rally Cordobés se pone en marcha

El campeonato provincial de rally de nuestra provincia, había podido realizar una sola competencia en el año con epicentro en Jesús María, previo a la suspensión del torneo por la pandemia que sufre el mundo. Ahora, el Rally Cordobés, parece encontró un formato para volver al ruedo.


El Rally Cordobés, pudo realizar el fin de semana del domingo 8 de marzo, su primera y única fecha de la temporada 2020, días previos al comienzo de la cuarentena y hasta el momento, pese a que el automovilismo regresó a la actividad en el último tiempo con un estricto protocolo sanitario, el rally no tuvo la posibilidad de volver a practicarse.

Sin embargo, éste sábado 31 de octubre, se anunció por parte de la categoría que se reanuda la actividad, ya que el Rally Cordobés sale nuevamente a escena en el circuito de Colonia Caroya, el venidero fin de semana, 7 y 8 de noviembre, luego de ocho meses de interrupción.

La competencia, estará reservada para todas las categorías que integran el certamen provincial de la especialidad, con un cronograma de disputa especial, que dividirá las clases por día, entre sábado y domingo, diagrama que se dará a conocer próximamente.

Tomás Perotti, tiene listo y con nueva decoración su Ford Ka de la N1, asistido por el Benedetto Competición de nuestra ciudad

Se deberá respetar un riguroso protocolo de bioseguridad para la prevención de propagación y contagio de Covid19, con la adopción de medidas fundamentales desde el ingreso hasta la finalización del evento.
Ante la imposibilidad temporal de poder realizar competencias con las características habituales y tras arduas tratativas, la dirigencia de Rally Cordobés recibió la autorización correspondiente para desarrollar esta modalidad de “Súper Especiales”, en espacios debidamente delimitados, como el autódromo enclavado en el predio “Valentín Lauret” de Colonia Caroya, escenario elegido para el regreso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR