Fútbol

“El punto fue justo”

El director técnico de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, dio sus impresiones del empate frente a Crucero del Norte tras el partido. Como contra Defensores de Belgrano volvió a destacar la actitud de sus jugadores.


No esquivó el tener que pronunciarse sobre las condiciones en la que se jugó el partido con un terreno de juego muy pesado por la intensa lluvia durante el encuentro. Pero manifestó que su equipo tuvo un buen nivel pese a esas inclemencias.

El DT de Sportivo expresó que “fue un partido difícil para jugar, con una cancha muy pesada. Para rescatar la entrega de los futbolistas y la predisposición para jugar este tipo de partidos. El equipo respondió y estuvo a la altura de lo que pedía jugar este partido difícil donde costaba hacer pie”.

Agregó que “creamos algunas situaciones de gol y el rival también, obviamente que la cancha hacía su trabajo para que eso suceda y en líneas generales el punto fue justo”.

Sobre el cambio de esquema para enfrentar este partido argumentó que “sabíamos que esta cancha es difícil, que es grande. Buscamos tener gente por afuera para terminar la jugada y poblar el área con los dos nueves. Volvimos a defender con cuatro porque en el análisis que hacíamos con la línea de cinco nos sobraba gente atrás. La idea fue sacar un hombre de atrás para poner un hombre más adelante”.

El entrenador aseguró que “el equipo se adaptó rápido y lo hizo por momentos bien. Hay que seguir insistiendo y veremos para el próximo partido como llegan los futbolistas ya que venimos de jugar dos partidos en pocos días. Veremos cómo están los jugadores y definiremos el esquema a utilizar y los intérpretes”.

Se viene Central Norte de local y Martelotto expuso que “si uno analiza esta campaña hemos sumado más puntos de visitante que de local que nos está costando. Cuando se suma de visitante hay que revalidar esos puntos de local. Vamos a enfrentar a un equipo muy duro que tiene un plantel de jerarquía”.

Por último destacó la actitud y la entrega que tuvieron sus jugadores y avizoró que “va a ser fundamental para lo que viene”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR