Fútbol

El público: el domingo podrá ir a la Regional, pero no al Federal

El domingo en nuestra ciudad habrá fútbol, el regreso de la actividad en la Liga Regional y fecha del Federal A con Sportivo Belgrano. Los hinchas podrán ir a la cancha de Antártida, pero no al “Boero”. ¿Por qué?


El regreso a la “normalidad” está cada vez más cerca, al menos en el ámbito deportivo los pasos son hacia adelante en cuanto a las competencias que están volviendo a tomar forma luego de la pandemia.

Este fin de semana, precisamente el domingo, el fútbol volverá a acaparar la atención en San Francisco. La Liga Regional en su grupo “A” de la Zona Centro tendrá un choque clásico entre Antártida Argentina y Sportivo Belgrano en el “Darío Jular” desde las 13 horas en primera división (a las 11 comenzará Reserva).

En el “Jular” podrá ingresar público.

Como la Liga Regional es considerada amateurs, se ajusta a las medidas sanitarias que toman en la provincia de Córdoba; por eso el público está permitido que ingrese al predio a presenciar el encuentro. Serán 250 personas habilitadas, estando prohibido el ingreso de hinchas visitantes.

El costo de las entradas será de: General (hombre y mujer): $300, Jubilados (únicamente): $200 y Menores de 12 años: $100. Vale aclarar que la misma metodología llevará adelante Sociedad Sportiva de Devoto que recibirá a Proyecto Crecer.

Ese mismo día, pero en el estadio “Oscar C. Boero”, desde las 16:00 horas Sporivo Belgrano recibirá a Central Norte de Salta por la vigésima fecha del Torneo Federal A y allí el ingreso de público está totalmente prohibido. La diferencia con la Regional es que depende exclusivamente de lo que indica AFA y las medidas que le permiten o no desde el Gobierno Nacional.

El “Boero” continuará con las tribunas sin público

Para el fútbol argentino, se estarán llevando adelante pruebas pilotos desde el 9 de septiembre cuando juegue la Selección Argentina en Eliminatorias al Mundial de Qatar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR