Básquet

El primero fue para Mare

Los sanfrancisqueños Máximo Araujo y Lautaro Mare, ambos formados en El Tala se están enfrentando en los playout de la Liga Nacional, tratando de evitar el descenso. San Lorenzo vapuleó a Atenas en el inicio de la serie. Esta noche el segundo punto.


San Lorenzo obtuvo una amplia victoria sobre Atenas por 99 a 65 y se quedó con el primer partido de la serie por la permanencia en la máxima categoría de la Liga Nacional. El encuentro se disputó este domingo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Fue tal vez el mejor partido del elenco azulgrana en la temporada. Prácticamente no lo dejó respirar a los cordobeses en la etapa inicial. Lo jugó con la intensidad que pide esta instancia y, salvo por un lapso en el final del primer cuarto, fue claro dominador del juego que terminó en ventaja a favor de 17 puntos al término del segundo parcial (47-30).

En el ganador, Lautaro Mare estuvo en cancha 20 minutos, anotando 8 puntos. En el “Griego”, Máximo Araujo 6 puntos en 17 minutos.

Araujo en pleno lanzamiento ante la mirada de Mare.

Con este resultado, San Lorenzo no solo empezó ganando la serie al mejor de cinco partidos sino que además es una victoria que le da un envión anímico importante de cara a la continuidad del mano a mano con Atenas. Todo sigue el martes (21 horas) otra vez en Boedo, donde buscará sumar el segundo punto e ir con algo más de aire a Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR