Básquet

El primero del año en casa

San Isidro, desde las 21:00 horas, recibe a Echagüe de Paraná en el primer juego del 2020 en el Nido. Los Halcones Rojos vienen de caer en Ceres y necesitan mejorar, además de ganar.


De local, en calle Corrientes, el rojo se siente cómodo. Ganó 7 de los 8 que jugó en la temporada y esta noche querrá continuar con esa buena estadística cuando reciba desde las 21:00 horas a Echagüe de Paraná.

El partido corresponderá a la Conferencia Norte de la Liga Argentina y para el “santo” será su sexto compromiso en esta instancia, ostentando hasta el momento un récord de 3-2 ubicándose a mitad de tabla.

Su principal misión, además de poder conseguir un triunfo, será levantar el nivel mostrado el sábado 11 cuando cayó en Ceres con Central Argentino 88 a 82, recibiendo 33 puntos en el primer cuarto.

Echagüe viene de ganarle en la última pelota a Barrio Parque de Córdoba con un doble de Ignacio Fernández 84 a 83 y en lo que va del 2020 disputó tres encuentros: le ganó a Unión de Santa Fe como local 67 a 62 y cayó en Armstrong con Norte 78 a 62.

Síntesis:


San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Echagüe de Paraná: Alejandro Zilli, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Emiliano Cancina, Lautaro Pividori, Lautaro Zalio, Gerónimo Rosso, Gonzalo Romero, Franco Bonell y Alan Moreno. DT: Oscar Bonell.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR