Fútbol

El primer viaje

Sportivo Belgrano viaja esta tarde hacia Lincoln donde mañana jugará su primer partido como visitante de la temporada. Giaccone confirmó el equipo que enfrentará a El Linqueño.


Por la mañana entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y luego del mediodía la delegación “verde” saldrá con rumbo hacia la provincia de Buenos Aires donde quedará concentrada de cara al encuentro de la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El entrenador este viernes en la práctica de fútbol formal volvió a parar el equipo con el esquema que había practicado el jueves. Finalmente irá con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros de punta. Los laterales tendrán la obligación de hacer toda la banda.

Además el DT confirmó las tres variantes con los ingresos de Tomás Rossi en la defensa, Diego Núñez y Tomás Federico en el mediocampo. Saldrán del once inicial Martín Argüello, Nicolás Muscio y Gonzalo Ramírez.

En el entrenamiento de este sábado Ariel Giaccone confirmará quienes serán los restantes nueve jugadores que completarán el plantel que emprenderá el viaje hacia Lincoln.

El partido este domingo será a las 19 horas en el estadio “Leonardo Costa” y tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR