En el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Argentina, San Isidro pegó primero al superar a Oberá Tenis Club de Misiones 83 a 71. De esta manera el equipo de nuestra ciudad sacó ventaja en la llave y el domingo desde las 20:30 horas buscará quedar match point.
El “Santo” lo ganó bien, con autoridad en el primer tiempo sobre todo. Allí mostró lo mejor, defensivamente fue tan intenso como efectivo. Le cortó todos los circuito a Schoppler y Martín, estrategia que complicó a OTC en esos primeros 20 minutos.
Rodríguez Suppi y Sánchez fueron los estandartes en la ofensiva, desde ellos nacieron todas las iniciativas de San Isidro. El base terminó con 19 y el rosarino con 18, máximos anotadores en el elenco de Sebastián Torre.
Los Halcones Rojos no mostraron que el “parate” de 21 días lo relajó, ni mucho menos le quitó efectividad. Llevó el partido al terreno que más le conviene y eso marcó la diferencia que por momentos llegó a ser de 19 (50 a 31).
La llave de cuartos seguirá este domingo, otra vez en calle Corrientes, desde las 20:30 horas. Luego se trasladará a la “tierra colorada”.
Serie: 1 a 0 San Isidro