El equipo profesional de vóley de San Isidro comenzó este lunes su pretemporada para afrontar en 2026 la máxima categoría nacional femenina. Con plantel prácticamente completo, Mauro Silvestre ya trabaja. Viernes y sábado los primeros amistosos.
Con 16 jugadoras, todo el cuerpo técnico y médico, directivos y colaboradores, este lunes por la noche en la sede del Club San Isidro, dio el primer paso el equipo que encarará la Liga Argentina Femenina de Vóley, primera división nacional desde mediados de enero de 2026.

Con Mauro Silvestre a la cabeza, acompañado por un nutrido cuerpo técnico y médico, los entrenamientos no duraron en comenzar, breve charla de bienvenida y a la cancha iniciando así el camino que dudará aproximadamente cuatro meses entre la preparación y la competencia.

Ausentes con aviso, las sanfrancisqueñas Antonella Juncos que se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub17 y Martina Genero en viaje de egresadas. El resto del equipo presentes, incluida la brasilera Ana Beatríz Nunes Dos Santos que desde el sábado por la noche ya se encuentra en San Francisco.

La semana de Sani será bastante cargada. A doble o hasta triple turno diario, se le sumarán dos amistosos el fin de semana. El viernes desde las 21:00 horas en la Sede ante Villa Dora de Santa Fe, mientras que repetirán el sábado por la mañana.
El plantel de San Isidro 2026
Armadoras
Emma Williner
Florencia Peretti
Linda Landi
Centrales
Josefina Jappert
Belén Caba
Betina Genero
Isabella Sciutto
Puntas
Antonella Juncos
Helena Cugno
Josefina Suñé
Sofía Baldo
Aylén Ponso
Opuestas
Beatriz Nunes
Martina Genero
Líberos
Sabrina Torino
Valentina Ferreyra
Cuerpo Técnico
DT: Mauro Silvestre
AT: Diego Petrelli
Estadista: Matías Magni
PF: Agustín Rossi
Kinesióloga: Paula Balkenende


