Básquet

“El primer partido va a ser fundamental”

Se termina la espera para el conjunto de nuestra ciudad y está a un día del comienzo de los playoffs. El pivot sabe que no será fácil pero a la vez le tiene mucha fe al equipo para poder sacar adelante esta serie frente al equipo de Villa María.
 
En cuanto a la preparación para este primer encuentro Godino expresa que “esta semana entrenamos mucho la parte física y comenzamos con el scouting del rival para poder jugar mejor. Ya conocemos al rival y creo que vamos a llegar más fino con respecto a los partidos que jugamos con ellos”
 
También sabe que ese conocimiento puede jugar a favor para ellos. “Es muy bueno que los conozcamos. Por eso esta semana estudiamos las debilidades de ellos y la idea es ponernos un poco más fuerte en ataque ya que ellos nos defendieron muy bien”.
 
El ex jugador de El Ceibo tendrá un difícil duelo en el juego interno frente a David Fernández. “El jugador más importante de ellos es pivot y junto con Cichy hacen una dupla interna muy buena. Estuvimos trabajando y sabemos cómo defenderlo y atacarlo. Sobre todo en ataque que eso nos costó más cuando lo enfrentamos”.
 
Los jugadores del “albo” siguen analizando sus bajones en el segundo tiempo de cada partido. “Es algo que nos sigue complicando, en los primeros cuartos jugamos bien y en el final nos cuesta un poco. Esto nos pasa a veces por no saberlo cerrar o en algunos casos por falta de piernas. Por eso esta semana nos enfocamos en lo físico”.  
 
Las esperanzas de pasar esta llave están intactas comenta Godino. “Yo creo que podemos pasar, no sé si será dos a cero pero le tengo fe al equipo. El primer partido va a ser fundamental para después poder definir acá. Además te da más confianza y un poco más de tranquilidad para jugar después de local”
Volver

TE PUEDE INTERESAR