Básquet

El primer amistoso el viernes

El Ceibo jugará su primer encuentro en carácter de amistoso preparándose para el inicio del Torneo Federal de Básquet. Será este viernes en el estadio “Antonio Cena”.


El conjunto de nuestra ciudad continúa con la puesta a punto de cara al comienzo de la tercera categoría del básquet argentino. Es por eso que este viernes por la noche afrontará su primer encuentro amistoso frente a Brown de San Vicente.

Eduardo Blengini podrá ver los primeros movimientos de su equipo, principalmente a las caras nuevas. Cabe señalar que no contará con la presencia de Juan Ignacio Garetto que sigue recuperándose del post operatorio de su hombro.

Serán los primeros minutos de juego de esta corta pretemporada que debe realizar El Ceibo ya que el 28 de enero debutará en el Torneo Federal. Aún se desconoce quién será su primer rival ya que no se ha efectuado el sorteo del fíxture.

Por su parte Brown de San Vicente también lo tomará como un juego preparatorio. El elenco santafesino se prepara para el reinicio de la Liga Provincial de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR