Básquet

El plantel 2022 juega su primer partido

El Ceibo jugará esta noche su primer partido amistoso en su preparación para el Torneo Federal que comienza el 28 de enero.


La “flor nacional” ya tendrá una prueba en su quinto día de pretemporada. Es que desde las 21:30 horas disputará en el “Antonio Cena” un amistoso frente al Club Brown de San Vicente para empezar a ver las piezas de cara al Federal.

Eduardo “mara” Blengini podrá ver en acción a los nuevos jugadores que integran el plantel como así también a los que ya venían del equipo que ascendió ganando la Liga Provincial de Básquet 2021.

En la base contará con los ya conocidos Agustín Lozano y Tomás Silveira, además en esa posición podrá alternar Aaron Bono. Todos estos jugadores ya los conoce muy bien el entrenador y sabe lo que le pueden dar.

Como escoltas estará Gastón Quiroga, una de las caras nuevas de este equipo. Además se le sumarán Bono más el U21 Tomás Paschietto y el juvenil Benjamín Almada.

En la posición de alero tiene varios nombres que además pueden jugar de Ala pivot. Se trata de Lautaro Florito, uno de los que sigue; Gustavo Calorio, uno de los refuerzos; y los juveniles Thiago Tomatis y Juan Rosa.

Como internos estarán Martín Sauco y la cara nueva de Horacio Rigada. Además el juvenil Pablo Grosso tendrá una prueba para sumar en el plantel. Cabe mencionar que aún no puede jugar Juan Ignacio Garetto ya que sigue con el post operatorio de su hombro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR