Fútbol

El Pingüino se adueñó del duelo

Este domingo Antártida Argentina se quedó con el choque ante La Milka por 3 a 1. En reserva gaño el Quintero 2-1.


El Pingüino dominó desde el arranque y tras un corner desde la derecha, Juan Aymar en el segundo palo definió de cabeza para abrir el marcador.

Minutos después, Facundo Asís de tiro libre empató las acciones. Promediando la media hora de juego, la segunda amarilla por falta del mismo Asís dejó con diez jugadores al visitante.

Para colmo de males, A los 40′ Maico Maritano con otro exquisito tiro libre puso arriba al equipo de Daniel Aimar. En ese período Vale en Antártida y Sosa en La Milka tuvieron que salir lesionados en un partido de juego fuerte.

En la segunda parte, con el equipo de Rivalta lanzado al ataque, llegó un contragolpe local y José Castellano amplió las acciones para el 3-1 que sería definitivo.

Ya sobre el final, con el partido liquidado, tras un fuerte golpe en la mitad de la cancha, Rodrigo Caballero vio la roja, dejando a su equipo con nueve.

En la reserva, La Milka se quedó con el encuentro por 2 a 1.

Síntesis:

Antártida Argentina (3): Matías Aimar, Martín Gallardo, Juan Aymar, Santiago Cassineri y Agustín Vale; Luciano Fúnes, Lucas Lucero, Gastón Ostertag y Lucas Isleño; Maico Maritano y José Castellano. DT: Daniel Aimar.

La Milka (1): Carlos Moya; Jonathan Luna, Gonzalo Rostagno, Lucas Molina y Luís Luque; Fernando Sosa, Franco Mansuino, Facundo Asís y Cristian Reynoso; Carlos Oviedo y Mario Morales. DT: Pablo Rivalta.

Goles: 15’ pt Aymar (AA), 25’ pt Asís (LM), 40′ pt Maritano (AA) y 5′ st Castellano (AA)

Incidencias: Asís (LM) y Caballero (LM) expulsados.

Árbitro: Emilio Fernández.

Cancha: “Darío N. Jular”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR