Fútbol

El Pingüino en vínculo con Boca Juniors

Dirigentes de fútbol de Antártida Argentina llevaron adelante el pasado martes una reunión con Diego Medina, coordinador general de captación de Boca Juniors, donde avanzaron sobre futuras pruebas de jugadores.


Estuvieron presentes en el salón multiespacios del “Darío Jular” el presidente Eduardo Pedrone, el presidente de la subcomisión de fútbol de primera división, Emiliano Gómez, el encargado de inferiores Jorge Sosa, el preparador físico Nicolás López y el dirigente Leonardo Luque, nexo con Diego Medina.

El coordinador general de captación del Xeneize oriundo de Freyre cuenta con un gran conocimiento del deporte en la zona, explicando la forma de trabajo del club de la rivera, y en el respeto de la institución de origen a la hora de reclutar jugadores.

Dirigentes de Antártida Argentina reunidos con Diego Medina

Detalló los objetivos del área de captación, dejando abierta la invitación a visitar el predio xeneize de Ezeiza y capacitaciones a los técnicos del Pingüino en Buenos Aires.

Medina recalcó que “las puertas de Boca Juniors están abiertas para todos los clubes del interior del país” a poder mostrar talentos, realizando futuros convenios directos con las instituciones formativas. 

Volver

TE PUEDE INTERESAR