Automovilismo

El piloto cordobés encara una nueva fecha siendo parte de la Clase Tres del Turismo Pista

Luego de haber terminado de redondear un buen resultado en la primera fecha del año y sin haber sentido el tiempo de inactividad que supo transcurrir, la confianza predomina en Emiliano Urquiza, quien se alista para llevar adelante la segunda presentación del año sabiendo que su Toyota Etios ha respondido a la altura de lo previsto y aguardando para ratificar dicho desempeño.


En esta ocasión, al cita para el piloto de Freyre tendrá lugar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, trazado en el cual espera seguir entre los destacados de la divisional mayor con la firme intención de clasificar lo más adelante posible de modo previo, siendo esta la cuenta pendiente que había resultado de la primera fecha y que podría terminar de dejarlo en una mejor perspectiva camino a la gran final. En cuanto al auto, pasó por un repaso completo de la mano de Nicolás Kern y ya se encuentra en condiciones óptimas para cumplir con una nueva fecha, sabiendo de la relevancia de las pruebas del viernes para ir afirmándose al circuito.

“Vamos a una nueva fecha confiados por el comienzo alentador que supimos alcanzar, la idea siempre es estar lo más adelante posible pero se termina valorando el desenlace en Olavarría debido al desarrollo de la fecha. El ritmo que demostró el auto en carrera fue muy bueno y trataremos de seguir del mismo modo en esta segunda fecha, clasificando lo mejor posible para largar en buena posición la serie y eventual final” analizó Emiliano.

La acción en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos seguido de la primera clasificación al tiempo que el sábado será el turno de una segunda clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla para la final del día domingo, recordando que la misma se desarrollará desde las 11.50 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR