Patín

El patín de El Tala brilló en dos torneos

El equipo de patinaje artístico del Club El Tala participó de los Torneos Regionales y Provinciales que se realizaron las pasadas semanas con una muy buena actuación.


Los dos torneos se disputaron en territorio de nuestra provincia y del club “albo” compitieron un total de 12 chicas de diferentes edades. Además cuatro de ellas obtuvieron pasaje a la etapa Nacional.

El Torneo Provincial se desarroló del 8 al 11 de octubre y participaron ocho patinadoras que habían quedado clasificadas en el Torneo Zonal de Arroyito.

Guadalupe Giletta se subió a lo más alto del podio en la categoría Formativa. En esa misma divisional Pilar Domínguez terminó en el segundo lugar y Laia Ballarino en el octavo puesto.

Magalí Gerbaudo logró el segundo puesto en la categoría C4 con 13 años, en tanto que Jasmín Funes terminó cuarto con 9 años. Martina Nanzer finalizó tercera en C5 mayores y Ludmila Luciano Ludmila quinta en C5 10 añoss. Por último Florencia Díaz obtuvo el décimo lugar en C3 mayores.

El Torneo Regional fue del 13 al 17 de octubre en Río Ceballos y participaron cuatro patinadoras por la clasificación a la Copa Nacional “Roberto Rodríguez” que se realizará en Salta, en la que clasificaron las cuatro.

Ludmila Luciano obtuvo el primer puesto en Formativa 10 años, Umma Visconti terminó tercera en Formativa 9 años, María Eugenia De Franceschi logró el sexto lugar en C4 13 años y Máxima Esquivel finalizó décima en C5 13 años.

Volver

TE PUEDE INTERESAR