Básquet

El paso en falso que podría costarle el 1

El rendimiento de San Isidro en Sunchales no fue el esperado, perdió con un caído Libertad y la posibilidad de terminar con el uno en la Fase Regular ya no depende de sí mismo. El martes recibirá a Ameghino en lo que podría ser una final.


Era posible? si, estaba en los planes?, no. San Isidro cayó con Libertad en el “Hogar de los Tigres” contra todos los pronósticos y eso le significó dejar de ser el puntero de la Conferencia Norte de Liga Argentina a falta de cuatro partidos para ingresar a los playoffs.

El rojo ya está clasificado entre los mejores cuatro, primer objetivo cumplido y con creces, pero el más importante que es llegar a la postemporada con la mejor ubicación ya dejó de depender de sí mismo. Ahora el que tiene esa posibilidad es Barrio Parque de Córdoba que logró una sólida victoria en Armstrong ante Deportivo Norte, lugar en el que ya habían caído tanto los Halcones como el León de Villa María.

San Isidro afrontará los cuatro juegos que le restan, todos de local, no solo con la obligación de ganarlos, sino que además deberá esperar que el conjunto de Córdoba Capital pierda al menos uno de los cinco que tiene por delante (Montmartre, Salta y Tucumán como visitante, Independiente y Gepu como local).

Los de nuestra ciudad el próximo martes recibirá a Ameghino en el “Nido”, duelo que tendrá muchísimo en juego para ambos y que podría determinar posiciones de cara a los playoffs. Luego el rojo chocará con Colón de Santa Fe, Jáchal de San Juan y Sarmiento de Resistencia.

Hoy por hoy, el “Santo” posee 5 derrotas contra 4 de Ameghino y 4 de Parque.

Volver

TE PUEDE INTERESAR