Básquet

“El partido de la tribuna: Donde no hay ganadores”

En el marco de los festejos por los 80 de El Ceibo y continuando con el cronograma de charlas y capacitaciones, el psicólogo deportivo y reconocido especialista en Alto Rendimiento, Cesar Bernhardt, brindará una charla.


La actividad es con entrada libre y gratuita, está dirigida a deportistas de todas las disciplinas, dirigentes, mamás, papás, aficionados y colaboradores. La misma se realizará el próximo lunes 24 de abril, a las 20.30 hs en el estadio Antonio Cena de Asoc. El Ceibo y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.

“Muchas veces, ir a ver deporte nos hace creer que nos da una credencial para hacer lo que se nos antoja, como se nos antoja. Las personas que rodeamos la práctica deportiva podemos hacer del juego un motor de desarrollo social, o un factor de división social. Depende de lo que hacemos y de lo que decimos dentro y fuera de la cancha”.

Cesar es socio director de Rindo, consultora dedicada a la formación de personas en habilidades vinculadas con el alto rendimiento en equipos de trabajo, tanto en el ámbito del deporte como en el organizacional, es Profesor de certificación en Psicología Deportiva de Alto Rendimiento. FCB Universitas Barcelona, ex jugador profesional de básquetbol, speaker y consultor empresarial y entre otras actividades, asesor de líderes en Instituciones Deportivas y Empresariales, como así también de deportistas profesionales y amateurs.

Para ingresar deberás registraste en este link: https://forms.gle/XdaYerJpqvF6nRnM7

Volver

TE PUEDE INTERESAR