Fútbol

El “pájaro” lo maneja desde su casa

Cristian Domizi todavía no pudo viajar a El Salvador para hacerse cargo físicamente del plantel profesional de Atlético Marte de El Salvador. El exDT de Sportivo Belgrano recién podría estar el próximo mes.


Tenía todo listo para emigrar a El Salvador para continuar con su carrera de entrenador, pero la pandemia lo obligó a cambiar los planes. El rosarino, con doble paso por Sportivo Belgrano, continúa esperando para subirse a un avión y poder hacerse cargo personalmente de Atlético Marte, equipo que adquirió una plaza de Primera División y que contrató a Domizi.

Igualmente “el pájaro” comanda desde su hogar los trabajos que ya está realizando el plantel en la pretemporada que inició hace una semana y que se seguirá extendiendo hasta el 10 de octubre, fecha programada para el inicio del Torneo Apertura 2020.


Domizi llegaría los primeros días de octubre y una vez en el país de Centroamérica deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 15 días, por lo que su presencia en la primera fecha no estaría asegurada.

La pretemporada en Atlético Marte ya está en marcha.

Convenio con Independiente de Avellaneda

Aunque parezca que tuvo que ver en algo, Cristian Domizi se encargó de aclarar que no estableció los contactos. Atlético Marte en el mes de julio estableció un convenio de cooperación con Independiente de Avellaneda.

“Dentro de los alcances principales (del acuerdo) está el intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en las fuerzas básicas (inferiores) de Independiente, realizar juegos amistosos, entre otros”, informó Marte, fundado en 1950. Los Marcianos, así el apodo, regresaron esta temporada a Primera División.

“Yo no tuve nada que ver, esto venía de antes que me designaran, en mayo”, dijo Cristian.

Volver

TE PUEDE INTERESAR