Automovilismo

El Open Kart prueba con sanfrancisqueños

La competencia regional ya palpita lo que será su temporada 2022. Este fin de semana habrá Pruebas Oficiales con amplia presencia de pilotos de nuestra ciudad.


Las Pruebas Oficiales serán en el Kartodromo del Club Juventud Unida de Humboldt el próximo este 12 de febrero de 10.45hs a 17.30hs. De esta manera la actividad ya se empezará a poner en marcha para el inicio del Campeonato 2022 de la divisional que esta pactado para el fin de semana comprendido entre los días sábado 19 y domingo 20 del corriente mes.

Calendario 2022

Tendrá 11 fechas en el calendario 2022 de Open Kart Santafesino. Dará inicio el próximo sábado 19 y domingo 20 de Febrero. Desde la organización de la categoría dieron a conocer los clubes a visitar este año, entre ellos se encuentran Club Juventud Unida de Humboldt, Los Toboganes de Esperanza, Cycles Motor Club de Franck, Raul Caligaris de Ramona, Belgrano Motor Club de Colonia Belgrano, David Dondoni Hijo de Santa Clara de Buena Vista, Juan Betique de San Carlos Sud, con la posibilidad de agregarse algún escenario mas en lo que resta de la temporada.

Del Campeonato seguirán formando parte las 10 categorías que acompañaron la temporada 2021 y el orden de competencia seguirá vigente, teniendo dos días de competencia dividiendo las divisionales participantes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR