Automovilismo

El Open Kart, por la cuarta

Con casi 200 participantes y la presencia de varios representantes de nuestra ciudad y la región, durante este sábado y domingo, el Open Kart Santafesino estará realizando una nueva fecha de su campeonato 2020/2021.


Nuevamente el Kartódromo perteneciente al Club Juventud Unida de la localidad de Humboldt, recibirá a este competitivo certamen de karting en circuitos de tierra compactada con todas sus categorías, recordando que la actividad, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos, se realiza con algunas categorías compitiendo el sábado y las restantes divisionales el domingo, para tener menor presencia de gente en el predio.

En cuanto a la nutrida delegación de pilotos de San Francisco, estarán presentes entre otros: Nicolás Guevara (4T Juvenil), Patricio Crotti y Agustín Garetto (110cc Escuela), Martín Gino, Martín Vallero, Mayco Raimondo y Arturo Ferreira (150cc Kayac), Matías Cesca y Emiliano Meré (4T Senior), mientras que Alejandro Messa lo hará en dos categorías (150cc Kayac y 4T Senior).

Martín Vallero, piloto local en la competitiva categoría 150cc Kayac

Cabe destacar que hay 206 pre-inscriptos, siendo de este total, 22 pilotos que participan en dos categorías.

Esta cuarta fecha del torneo, entregará puntaje normal y el sábado, competirán las categorías 4T Juvenil, 150cc Kayac, 150cc 4T Multimarca y Súper Promo. El domingo, en tanto, será el turno de las divisionales 110cc Escuela, 4T Senior, Súper Promo Senior, Internacional Senior Libre Internacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR