Fútbol

El once de memoria

Finalmente Raúl Armando confirmó el equipo para enfrentar mañana desde las 15 horas a Boca Unidos. Pondrá el “once ideal” con Enzo Avaro de arranque, recuperado del golpe.


El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este viernes en el estadio “Juan Pablo Francia” y el DT paró el equipo que enfrentará al conjunto correntino este domingo. Se disiparon las dudas y el entrenador podrá poner el once de memoria que había establecido en la levantada futbolística.

Es que finalmente Enzo Avaro se entrenó con normalidad y fue parte del equipo titular. También en ese once estuvo Jeremías Giménez conformando el doble cinco frente a Tomás Federico. El sanfrancisqueño volverá tras cumplir su fecha de suspensión e ingresará por Tomás Kolln.

Luego de tres partidos Raúl Armando volverá a contar con los jugadores que había encontrado cuando comenzó la levantada futbolística y afirmó la identidad que quería para su equipo.

El plantel volverá a entrenarse esta mañana en el predio “Nicolás Losano” y luego el DT dará los 18 concentrados para el encuentro de de este domingo.

De no mediar ningún inconveniente el equipo saldría con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Giménez y Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Avaro; y Tomás Attis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR