Fútbol

El once de Giaccone

Este viernes en el entrenamiento de fútbol formal el entrenador de Sportivo Belgrano paró el supuesto equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo en el debut frente a DEPRO.


Finalmente el DT, Ariel Giaccone, mostró las posibles cartas para enfrentar al conjunto entrerriano en el debut del Torneo Federal A 2023 el domingo a las 17 horas con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

En la práctica que realizó por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” el entrenador paró su primer once con el esquema que DSP había adelantado que iba a utilizar. Será 4-4-2 con la idea de presionar alto a su rival y de jugar por abajo cuando se tenga la pelota.

Los primeros once que saldrían a la cancha el domingo serían Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Nicolás Muscio, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis.

Cabe destacar que a partir de esta temporada en el banco de suplentes los entrenadores podrán contar con nueve suplentes y ya no con siete como ocurría hasta el año pasado. Justamente esos nueve nombres serán los que definirá este sábado en el último entrenamiento.

Volver

TE PUEDE INTERESAR