Fútbol

“El objetivo nuestro es ganar el próximo partido”

Nicolás López Macri convirtió el gol que inició la goleada de Sportivo Belgrano. Post partido dio sus impresiones sobre una nueva victoria de la “verde” en el Torneo Federal A.


A los 8 minutos puso la apertura del marcador y le abrió el camino al equipo. Se mostró contento por la actuación del equipo y habló sobre la expulsión de su compañero Lucas Peludé.

El delantero dijo que “en el primer tiempo no pudimos llevar a cabo el juego que queremos y el técnico nos dejó en claro que en el entretiempo que teníamos que jugar de otra manera. En el segundo tiempo pudimos encontrar más intensidad, pero el grupo se adapta a los momentos del partido y si hay que replegarse, se repliega y si hay que atacar, atacamos”.

En cuanto a lo personal expresó que “me sentí bien físicamente, hicimos una linda pretemporada y creo que se nota. Siempre que pueda sumar para el objetivo grupal, yo voy a estar feliz”.

Habló de cómo viene en sintonía con sus compañeros en ataque. “Tanto Cristian (Campozano) como Eze (Gaviglio) son dos nueves que van a todas, me gusta jugar con tipos que estén en el área y siempre que levanto la cabeza los busco a ellos”.

Uno de los referentes del equipo dio su impresión sobre la expulsión de su Lucas Peludé que hoy debutaba. “Fue desafortunado lo de Lucas. Entro e hizo todo bien, remató antes del gol y creo que no tuvo nada que ver en la expulsión. Estamos contentos por él a pesar de lo que se dio”.

Por último pensando en Unión de Sunchales argumentó que “lo nuestro es ir partido a partido. El objetivo nuestro es ganar el próximo partido”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR