Nicolás López Macri convirtió el gol que inició la goleada de Sportivo Belgrano. Post partido dio sus impresiones sobre una nueva victoria de la “verde” en el Torneo Federal A.
A los 8 minutos puso la apertura del marcador y le abrió el camino al equipo. Se mostró contento por la actuación del equipo y habló sobre la expulsión de su compañero Lucas Peludé.
El delantero dijo que “en el primer tiempo no pudimos llevar a cabo el juego que queremos y el técnico nos dejó en claro que en el entretiempo que teníamos que jugar de otra manera. En el segundo tiempo pudimos encontrar más intensidad, pero el grupo se adapta a los momentos del partido y si hay que replegarse, se repliega y si hay que atacar, atacamos”.
En cuanto a lo personal expresó que “me sentí bien físicamente, hicimos una linda pretemporada y creo que se nota. Siempre que pueda sumar para el objetivo grupal, yo voy a estar feliz”.
Habló de cómo viene en sintonía con sus compañeros en ataque. “Tanto Cristian (Campozano) como Eze (Gaviglio) son dos nueves que van a todas, me gusta jugar con tipos que estén en el área y siempre que levanto la cabeza los busco a ellos”.
Uno de los referentes del equipo dio su impresión sobre la expulsión de su Lucas Peludé que hoy debutaba. “Fue desafortunado lo de Lucas. Entro e hizo todo bien, remató antes del gol y creo que no tuvo nada que ver en la expulsión. Estamos contentos por él a pesar de lo que se dio”.
Por último pensando en Unión de Sunchales argumentó que “lo nuestro es ir partido a partido. El objetivo nuestro es ganar el próximo partido”.