Fútbol

El Notaresco de Colombatti, líder en la Serie D

El pasado miércoles el San Nicoló Notaresco Calcio, con el sanfrancisqueño Gabriel Colombatti de titular, ganó y es uno de los líderes del grupo F de la Serie D del fútbol italiano.


La cuarta división del calcio italiano es una de las categorías semi profesionales que siguen en juego a pesar de la segunda ola de coronavirus que azota al país europeo. Es por eso que Gabriel Colombatti sigue en actividad.

Su equipo el Notaresco Calcio venció como local 3 a 1 al FC Matese por la 10° fecha del grupo F de la Serie D. De esta manera es uno de líderes de la zona junto al Ciudad de Campobasso con 20 unidades producto de seis victorias, dos empates y una derrota. Cabe destacar que debe jugar una fecha postergada.

El jugador oriundo de nuestra ciudad jugó de titular como primer marcador central y disputó los 90 minutos de partido. Los goles del encuentro fueron marcados por Marchiori, Cancelli y Ribeiro Dos Santos para el Notaresco, mientras que Adusa había puesto en ventaja al Matese.

Mañana domingo el Notaresco volverá a jugar de local frente al Vastese Calcio 1902 en busca de seguir en lo más alto de la Zona F de la Serie D.

Volver

TE PUEDE INTERESAR