Fútbol

El notable gesto de Barovero: donó $1.600.000 a su club en Porteña

Es para cambiar la iluminación del estadio de Porteña Asociación Cultural y Deportiva, que participa de la Liga Regional de Fútbol San Francisco.


El arquero de Monterrey, Marcelo Barovero, tuvo un notable gesto con el club que lo vio nacer: donó 1.600.000 pesos a Porteña Asociación Cultural y Deportiva para cambiar la iluminación del estadio Décimo Mezzano.

La institución participa de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. “Hace dos o tres años que Marcelo nos confesó que quería dejar algo. Como dirigentes analizamos la obra postergada en la cancha principal y él aceptó el presupuesto y nos dio la libertad para ejecutarla”, declaró Jorge Bruera, presidente del club, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Por su parte, Bruera sueña con que el ex River, de 36 años, juegue al menos seis meses en Córdoba antes de su retiro profesional. “Sería un honor, pero nosotros no podemos saber y decir sobre su futuro. Lo que sí, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos a hacer un partido y le vamos a poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfechos”, concluyó.

Fuente: TyC Sports

Volver

TE PUEDE INTERESAR