Así esperan que sea el fin de semana en el estadio de San Isidro. La venta de anticipadas superó todas las expectativas por calle Corrientes. Mañana los partidos serán a las 19:00 y 21:30 horas.
Con prácticamente las 500 plateas ocupadas, prensa acreditada, comienzo de expendio de generales; el Cuadrangular Final del Torneo Apertura de Liga Argentina promete vivir tres jornadas a estadio repleto. El “Antonio Manno” será el escenario para la definición de la segunda categoría nacional que tiene a San Isidro como principal protagonista.
Las delegaciones arriban durante el día de hoy a la ciudad y mañana viernes arrancará la acción. A las 19:00 horas, Amancay de La Rioja enfrentará a Deportivo Viedma de Río Negro, mientras que desde las 21:30 horas, Sani chocará con Pico FC de La Pampa.
Justamente el equipo pampeano es el club con mayor demanda de entradas. Más de 250 localidades ya fueron reservadas para el “Deca” que dirige el exSanto Gustavo Morla.
De las 500 plateas que posee el estadio de calle Corrientes, apenas quedaba un mínimo remanente; mientras que las generales son las que comienzan a tener mayor movimiento en boletería. Un costo de $5000 por jornada la popular y $8000 la platea, mientras que el abono con butaca numerada para viernes, sábado y domingo cuesta $20.000.
Desde la organización informaron que calle Corrientes, desde Salta a Dante Alighieri estará cortada al tránsito. El domingo cerca de la medianoche se conocerá quien será el campeón del Apertura y se asegurará un lugar en la final por el ascenso a la Liga Nacional.