Leito, luego de haber llegado a su primera final del A1 Pádel, contó las sensaciones que vivió en una semana inolvidable para el sanfrancisciqueño. Fue elegido el mejor jugador del torneo en Lanzarote.
Llegó a la final por primera vez en su carrera dentro del circuito A1 Pádel, además de sumar puntos valiosos para el ranking, dio un salto de calidad al saber que junto a su compañero Daniel Martínez están para competir en el alto nivel.
“Muy difícil tratar de describir la sensación que tuve a lo largo de esta semana, muchas emociones, pero sin duda lo que me pasaba por el cuerpo era un sentimiento de gratitud porque muy pocas son las personas que saben los esfuerzos que hay detrás de este resultado”, expresó una vez que finalizó la fecha en Lanzarote, España.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que de alguna u otra manera, en menor o mayor medida aportaron su granito de arena para que pueda vivir momentos como los de ayer. Si realmente tuviera que escribir uno por uno podría estar mucho tiempo nombrándolas, por lo que, en la generalidad, solo quiero decir gracias por confiar y creer en mí”, comentó Leonardo Yob que ahora regresa a Argentina para preparar la fecha que se desarrollará en Salta.
“Gracias Dani Martínez y Gustavo Volpi por el trabajo torneo tras torneo buscando nuestra mejor versión como pareja sin importar las dificultades que tenemos por la distancia. Gracias Iván Fuente por acompañarnos y vivir tan de cerca cada momento ya sea bueno, malo de esta semana, de la que sin dudas fuiste una parte clave para nosotros. Gracias, gracias y gracias familia, sponsors, equipo de trabajo por formarme en el jugador que soy hoy. Esto no para y más que nunca seguiremos tratando de mantener esta versión y mejorar en la recta final del año. Agradecer al equipo de A1 Pádel y el torneo por nombrarme MVP del torneo, algo que no olvidare jamás”, concluyó.