Automovilismo

El Midgets del Litoral tendrá pruebas

De a poco, la actividad del deporte motor empieza a restablecerse. El Midgets del Litoral habilitará pruebas el domingo 13 de septiembre en Vila. Será con reservas y para 15 máquinas.


Desde la Asociación Midgets del Litoral (AML) y la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral (ACPML), anunciaron para el domingo 13 de septiembre la realización de pruebas libres en el circuito “Juan F. B. Basso”, ubicado en el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone” de la localidad de Vila.

Las mismas se desarrollarán en el horario comprendido entre las 13:00 y las 17:30, con la supervisión de la AML, de acuerdo con el informe suministrado por la entidad fiscalizadora de la actividad.

Se aplicará el respectivo Protocolo Sanitario y deberá completarse una Declaración Jurada, respondiéndose de esa manera a las disposiciones oportunamente comunicadas por el Gobierno Nacional y replicadas por la Provincia de Santa Fe.

El costo se estableció en la suma de dos mil quinientos pesos (2.500) por auto; la actividad se realizará con un mínimo de quince (15) máquinas y se admitirá hasta un máximo de cuatro (4) personas por cada vehículo: el piloto y tres mecánicos y/o colaboradores.

Los interesados en participarán deberán comunicar esa decisión hasta el próximo martes 8 de septiembre inclusive -hasta las 20:00- a los siguientes contactos: 3492 377678 (Arturo Montrucchio) o Conrado Ingaramo 3492 318975.

Las pruebas se realizarán a puertas cerradas, teniendo en cuenta los aspectos sanitarios que se deberán respetar como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR