Automovilismo

El Midget Cordobés vuelve a pista en Altos de Chipión

Después de que la actividad debiera pausarse en abril pasado por las restricciones determinadas por el COE Regional, el próximo domingo se reanudará el Campeonato de Midget Cordobés, en el circuito “Antonio Depetris”, de la localidad de Altos de Chipión.


La cuarta fecha del certamen se llevará a cabo el domingo, desde las 9, con pruebas centrales a partir del mediodía. Es importante destacar que el evento se realizará con protocolo Covid-19, uno de cuyos aspectos establece que no podrán asistir espectadores.

Cabe recordar que, en el último episodio puntuable concretado, Hernán Filippi de Freyre, fue el vencedor; seguido por José Peretto y Marcos Argante. Mientras tanto, en el Midget 1600, dominó Carlos Boscatti de San Francisco, siendo escoltado por Ángel Matías Gaggi y Rubén Cravero.

El Midget Cordobés, organizado por el Club Social y Deportivo Altos de Chipión, es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, entidad propietaria del certamen.

Volver

TE PUEDE INTERESAR