Fútbol

El mes del viaje soñado

Restando días… el camino al 25 de este mes ya se visualiza. La delegación de 32 personas de “Experiencia Europa” prepara las valijas para despegar desde el aeropuerto de Córdoba con punto de llegada a Madrid. 
 
Allí, los 15 chicos seleccionados, junto a familiares y entrenadores, estarán viviendo dos semanas que seguramente serán inolvidables. Primero entrenar en el predio del Real Madrid, recorrer sus instalaciones y observar la última copa de Champions League. Luego disputar la reconocida Donosti Cup en San Sebastián con más de 600 equipos de 35 países diferentes. 
 
El plantel, comandado por los profesionales Fabricio Franceschi, Pablo Peiretti y Juan Manuel Aróstegui cumplió con un nuevo entrenamiento, realizando partidos amistosos en el predio de Sportivo Belgrano. 
 
Los chicos Bautista Suárez, Mateo Karlen, David Mezzopeva, Manuel Barale, Genaro Cortesini, Patricio Varas, Mateo Bertoli, Baltazar Cornaglia, Santiago Martínez, Gerónimo Chiavassa, Alex Urueña, Juan Ignacio Arostegui, Pedro Hugo Fiorano, Lionel Franceschi y Blas Toninetti, tendrán por delante una última prueba en Argentina para luego cerrar sus valijas y despegar al sueño de jugar en Europa. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR