Básquet

El mejor de todos

El Ceibo derrotó a Matienzo de Córdoba como visitante por 83 a 81 y de esta manera se quedó con el uno de la tabla general de la Liga Provincial de Básquet. En los playoffs la “flor nacional” siempre tendrá ventaja de localía.


El equipo de nuestra ciudad cerró de la mejor manera la Fase Regular de este Pre Federal. Obtuvo su décima victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos disputados, finalizó invicto y primero de la Zona C, y además se aseguró ser el mejor de todos los grupos.

Nuevamente los dirigidos por Eduardo “mara” Blengini sacaron chapa de candidato y vencieron en la ruta al siempre complicado Matienzo en Córdoba Capital. Como sucedió con Sparta el pasado viernes El Ceibo sacó adelante un encuentro que podría haber sido más complicado en los papeles y más sabiendo que ya estaba clasificado y con el uno asegurado de la zona.

Ahora los sanfrancisqueños deberán esperar el sorteo de los Octavos de Final que será este martes alrededor de las 17 horas en la Federación Cordobesa de Básquet. El Ceibo tendrá ventaja de localía en un serie al mejor de tres juegos que comenzará el próximo viernes.

Síntesis:

Matienzo: Agustín De la Colina 15, Lucas De la Colina 17, Benjamín Palomar 0, Gastón Machado 6, Federico Colla 0, Facundo Lehder 19, Lautaro Salteño 12, Jeremías Fernández 10, Emiliano Aguilera 2. Dt: Federico García.

El Ceibo: Agustín Lozano 8, Luciano García 14, Lautaro Florito 21, Martín Sauco 6, Horacio Rigada 15, Tomás Silveira 9, Gastón Quiroga 2, Juan Grosso 6, Tomás Paschetto 2. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Matienzo 16 / El Ceibo 20, 34/41, 52/65, 81/83.

Estadio: “Matienzo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR