Automovilismo

El más chico también!

Sin haber manejado nunca un auto de calle, Lucas Dalmazzo, con solo 15 años, ya comenzó a dar sus primeras vueltas sobre uno de carrera.


Usando el Fiat Uno con el que su hermano Tomás venía corriendo en el Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino, “Luquitas” giró por primera vez en el autódromo de Rafaela, utilizando el circuito de 3.050 metros de extensión.

Con los cuidados del caso en algunos sectores críticos del veloz trazado, no desentonó y fue mejorando rápidamente los registros. Los ensayos continuarán durante los próximos meses, con la idea de poder realizar su primera carrera a mediados de 2022.

En tanto, su hermano mayor Tomás Dalmazzo, quien ya lleva unos cinco años de actividad en el deporte motor pasando por el Turismo 1.600cc de las Categorías TZ y luego por el Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino, se prepara para sumarse a la nueva categoría que tendrá este último certamen, la Clase 2, la cual utilizará motores Fiat de 1.600cc y en la que el sanfrancisqueño competirá con un Chevrolet Corsa.

Para tal fin, Tomás también estuvo compartiendo el día de ensayos en Rafaela con Lucas, donde los hermanos empezaron entonces a acelerar y a trabajar en sus autos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR