La primera tanda de jugadores de San Isidro contagiados de Covid ya tiene el alta. El resto el domingo. Tras estudios médicos obligatorios, el lunes volverán a entrenar.
Lo peor ya pasó para los Halcones Rojos. Prácticamente los días ya están cumplidos y tanto jugadores como cuerpo técnico transitaron la enfermedad de Covid sin consecuencias graves.
Luego del masivo contagio mientras disputaba la “burbuja” de Villa María, los primeros positivos ya están de alta, mientras que los restantes cumplirán el domingo.
Por eso, ahora por calle Corrientes están abocados a poder organizar todos los chequeos médicos obligatorios para descartar cualquier tipo de secuelas que puedan afectar en la competencia de alto rendimiento.
Una vez que se presenten en la Asociación de Clubes los informes, quedarán habilitados para entrenar, algo que estipulan poder hacerlo el venidero lunes.
De ser así, San Isidro tendrá apenas una semana para tratar de alistarse lo mejor posible, si es que la competencia se termina de confirmar para el 7 de junio.
Todavía el club “santo” debe completar 11 partidos de Fase Regular con muy poco margen de error, al encontrarse en la décima posición a tres juegos de Sportivo América en Rosario, octavo y último lugar que ingresa a Playoffs.

