Básquet

El libro de San Isidro declarado de interés Municipal

Este martes por la tarde, en la sede del Club San Isidro, el concejal Matías Becaría hizo entrega a la institución de calle Corrientes la Declaración de Interés del libro “San Isidro 100 años” que reproduce la historia del club centenario.


El proyecto presentado en el mes de marzo por el bloque Hacemos por Córdoba en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Francisco fue aprobado antes de las restricciones por la pandemia, pero postergado hasta este martes.

El concejal Matías Becaría, hizo entrega al Club San Isidro la declaratoria de Interés Municipal de la obra literaria denominada “Club Atlético San Isidro, 100 años”; libro que recopila los hechos destacados, los personajes trascendentales, y detalles característicos que permiten conocer y entender el pasado y presente de la institución fundada el 1 de marzo de 1920.

El mismo, de 158 páginas, tiene una primera edición de 1000 ejemplares, fue escrito a modo de obsequio a el club por Francisco Martelotto, impreso en la imprenta Traverso de nuestra ciudad y fue diseñado por Francis Erguanti. El fotógrafo Manuel Ruiz colaboró con las imágenes actuales que ilustran la edición que en palabras del presidente Aimaretti “permite ordenar definitivamente la historia del club”.

https://www.instagram.com/p/CBgna0tn1ty/?utm_source=ig_web_copy_link
Volver

TE PUEDE INTERESAR