Fútbol

El karma de visitante

Los dirigidos por Ariel Giaccone irán en busca del segundo ascenso a través de los cruces de playoffs de la reválida. Pero deberá tener en cuenta y mejor en demasía su producción fuera de casa que ha sido mala durante toda la temporada.
 
A pesar de haber obtenido 10 puntos y finalizado en la cuarta posición de la zona B de la segunda fase, se lo debe a cómo le fue de local. En esta ronda la “verde” perdió los tres partidos que disputó en la ruta. 
 
De local todo es color de rosa. Permanece invicto y por el Torneo Federal A lleva 9 partidos sin recibir goles en el “Boero”. Es uno de los mejores equipos jugando como local pero todo cambia cuando sale de nuestra ciudad.
 
De visitante, los resultados se le dieron muy poco. De 11 partidos que jugó fuera de casa ganó 2, empató 2 y perdió 7 por el Federal. A eso se le pueden sumar los dos partidos de Copa Argentina donde perdió uno y empató el restante. Lleva 7 encuentros si ganar en esta condición con un empate y seis derrotas en el torneo.
 
Fuera de San Francisco convirtió tan sólo 10 goles en 13 encuentros (TF y CA) en lo que va de la temporada. En contra posición le convirtieron 24 goles en contra. 
 
Ahora se viene los denominados mano a mano y en el primero de los cruces Sportivo deberá jugar primero de visitante y definir de local. Pero deberá ser inteligente, porque un mal resultado en terreno ajeno lo complicaría para definir en su estadio.
 
Sobre esto y al finalizar el partido en Misiones, el entrenador expresó: “No fuimos regulares de visitante y tampoco pudimos en el último. Esas son las cosas que tenemos que mejorar, saber que no podemos jugar de la misma manera afuera que de local. Ahora es ida y vuelta y cualquier error hace que te quedes afuera, iremos puliendo cosas para seguir mejorando”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR