Fútbol

El “Juguemos” espera a más de 500 chicos

Será este domingo en el Predio Los Cardos. El clásico encuentro que organiza la Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui ya tiene equipos confirmados.


No será un domingo más, ni para los chicos que vivirán un día a pleno fútbol, ni tampoco para la Asociación Civil Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui que el venidero 3 de octubre en el Predio Los Cardos de nuestra ciudad llevará adelante un nuevo encuentro regional denominado “Juguemos 2021”.

La organización tomó la recta final para dejar todo listo; es que más de 500 chicos y chicas de diferentes edades estarán presentes para divertirse y pasar una jornada con amigos y familia.

Los clubes que confirmaron su presencia son Proyecto Crecer, Marina, Quebracho, Zenón Pereyra, Filial Talleres, La Hidráulica, Laspiur, Vila, Ramona, Josefina, Castelar, Seber, Devoto, Defensores de Frontera, Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y los locales Escuela Juan Manuel Aróstegui.

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana, habrá servicio de cantina y todas las familias que ingresen al predio lo pueden hacer con sobrillas, sillones, conservadoras, etc.

Volver

TE PUEDE INTERESAR