Básquet

El interno que quiere El Ceibo

A días de comenzar su pretemporada de cara al Torneo Federal, la “flor nacional” ya tiene casi todo acordado para sumar un nuevo interno.


Se trata del jugador Horacio Rigada que viene de jugar la Liga Argentina con Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay. De hecho era parte del plantel que estaba por reiniciar la competencia.

El ala pivot de 32 años viene de promediar en la segunda categoría del básquet argentino 6.9 puntos, 4.8 rebotes, 1.8 asistencias y 1.6 robos en 21.2 minutos. Fuera del quinteto inicial fue quien más minutos estuvo.

Rigada además de Rocamora (donde tuvo dos etapas) jugó para Regatas Uruguay (11-12) y a continuación en Zaninetti (12-13). Luego emigró a Santa Fe para jugar cuatro años en Sportivo Suardi, más tarde recaló en Atlético Sastre y Racing de San Cristóbal.

De no mediar ningún inconveniente el jugador arribaría en las próximas horas para rubricar su vínculo con la institución de nuestra ciudad y el lunes se pondría a las órdenes de Eduardo Blengini.

Si esto se termina de cerrar a El Ceibo le restaría la confirmación de Tomás Silveira para tener el plantel completo de cara al inicio de la pretemporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR