Dua/Triatlón

El hombre Challenger

El Tria de la ciudad lleva 16 ediciones, la mitad de ellas tuvo a un mismo ganador. El pasado sábado volvió a ratificar su dinastía quedándose por octava vez con el primer puesto. Gastón Montenegro clavó los relojes en 59 minutos y 52 segundos superando a Rinaudo y Dona. 
 
Al sanfrancisqueño le quedó fuerzas, necesarias para levantar en lo más alto del podio la Copa Challenger de DIARIOSPORTS que a partir de ahora tendrá “ocho chapitas” con su nombre. 
 
“Siempre es lindo ganar acá, más en este circuito nuevo que es más vistoso para la gente y más rápido y entretenido para nosotros. La verdad que salió todo muy lindo”, comentó Gastón una vez que su chip marcó registro en la llegada en el Sport Automóvil Club.  
 
Tanto es su supremacía que hasta se dio el lujo de dar una vuelta más en pileta y esperar a sus “rivales” y amigos en la etapa de ciclismo: “Di una vuelta más en el agua porque no estaba seguro, en la parte de ciclismo vi que Javi (por Javier Dona) y Ariel (por Milajer) venían atrás y decidí tirar con ellos en la segunda vuelta. Por eso me bajé relajado a la parte de trote y ahí me esforcé para probarme”, relató. 
 
Montenegro es de perfil bajo, pero nunca se olvida de agradecer: “Quiero agradecer a mi familia que siempre está detrás mío en todo esto, a mis amigos que me fueron a ver y a mi novia, a este club que siempre me dio una mano y la verdad que es lindo correr acá. A los que organizaron este triatlón, los chicos laburaron mucho y se lo que cuesta una carrera así, por eso quiero que no bajen los brazos y que gente se siga sumando”, concluyó.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR